alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Gutiérrez: “Cuando ellos tengan estadio que pongan las reglas”
Juan Gutiérrez


El Director Deportivo de Colo-Colo, Juan Gutiérrez, salió hoy al paso de las acusaciones que realizó ayer Azul Azul ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que apuntan a supuestas faltas de seguridad del estadio Monumental durante el Clásico.

“(Ellos) reclamaron que no los dejamos calentar en la cancha. Pero nosotros no dejamos a nadie entrar a la cancha, ni siquiera nosotros la ocupamos”, dijo Gutiérrez en referencia a la queja del archirrival por el sector destinado al calentamiento, el cual es el mismo para todos los rivales que vienen al Monumental.

Sobre las quejas por el Palco de Rapa Nui destinado a los dirigentes de la visita, Gutiérrez afirmó que “el palco de la U estaba al lado de la caseta de Carabineros y alejado del sector donde estaban los hinchas de Colo-Colo”.

“Cuando la U tenga su casa, tenga su estadio, ellos pondrán las reglas y los equipos que vayamos como visita tendremos que aceptarlas”, dijo Gutiérrez.

Respecto a las sanciones a Francisco Prieto, el Director Deportivo albo afirmó que el arquero “asumió su error, ayer hizo lo mismo en el tribunal y el castigo fue justo. Y con Carlos Muñoz (quien fue absuelto) se hizo justicia”.