alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Delgado: “Vivo el día a día y lo aprovecho de la mejor manera”
Juan Delgado

Juan Delgado transmite calma. Y trabajo y entrega por Colo-Colo. El delantero albo habló este martes en rueda de prensa y repitió una y otra vez que vive el día a día. Ante las preguntas por su situación en el ataque, tras la partida de Fuenzalida, y de su nombramiento de parte de Jorge Sampaoli, como eventual seleccionable… Juan puso calma.

“Voy paso a paso y no me desespero”, resumió.

El próximo rival y los otros rivales: “O’Higgins es un rival difícil. Lo afrontamos como una final… Más que preocuparnos de la U nos preocupamos de nosotros. Vamos partido a partido”

Su situación: “Siempre voy a querer jugar. Ser una alternativa y aportar al equipo… Héctor y Miguel me dan la confianza. Estoy preparado. Me sentí muy cómodo (el domingo). Esteban (Paredes) y Vecchio me ayudan bastante”

Tranquilo: “Tengo compañeros de mucha experiencia. Me enseñan bastante. Tengo los pies en la tierra. Mi presente es Colo-Colo”

Paso a paso: “Estamos viviendo un momento muy lindo. Esperemos ir ganando partido a partido”

Selección: “No tenía idea que Sampaoli había hablado de mí. Me entreno de la mejor manera y quiero aportar al equipo”

Definición: “No me siento reemplazante de ningún jugador. Vivo el día a día y lo aprovecho de la mejor manera”

Escucha la rueda de prensa, completa y sin cortes: