alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Delgado: “Tengo que madurar en Colo-Colo”
Juan conferencia

Juan Delgado disfruta su momento, pero no se marea con el éxito repentino. El gol en el Clásico lo elevó a la categoría de ídolo popular, pero lejos de creérsela el canterano pone paños fríos, tal como lo hizo en la entrevista exclusiva con nuestro sitio. A continuación te dejamos sus frases destacadas y la conferencia completa.

  • Sobre el momento que vive: “Me lo llevo con calma. Vivo el día a día. Tengo que ir paso a paso. Tengo que madurar en Colo-Colo”.
  • Sobre lo que dejó el Clásico: “Se ganó, se disfrutó y ahora pensando en Wanderers”
  • Sobre la celebración de su gol: “En el momento en que hice el gol no pensé en el video que me mandó mi amigo, sólo en gritar. Felipe me dijo del banderín”.