alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Delgado: “Siento que puedo ser un aporte”
Juan Delgado

El delantero Juan Delgado, proveniente de la cantera alba, afirmó hoy que Héctor Tapia y Miguel Riffo le han transmitido la confianza necesaria para sentir que puede ser un aporte en el primer equipo albo.

Además, se refirió a los objetivos del plantel y a su parecido con Cristiano Ronaldo, jugador al que admira.

  • Sobre su nivel: “Me siento bien, con confianza en mis compañeros y profesores. Siento que puedo ser un aporte. Sólo me falta el gol. La ansiedad me hace definir rápido, pero de a poco mejoraré”
  • Su cercanía con Héctor Tapia: “Tito trabajó conmigo en las series menores. Me conoce mucho. Me da la posibilidad de jugar de puntero. Tapia y Riffo son cercanos a los jugadores, nos transmiten confianza. Si seguimos trabajando bien sería bueno que continuaran”
  • Los objetivos: “Estamos mentalizados en ganar todos los partidos que vienen, incluidos los clásicos. No perder ningún punto, para meternos arriba. Desde chicos nos enseñan que todos los clásicos se ganan”
  • Sobre su parecido con Cristiano Ronaldo: “Siempre uno tiene referentes. Cristiano Ronaldo es el mío, me gustaría parecerme a él como jugador”
  • Sobre incidentes en el clásico universitario: “No opino de otros equipo, pero no hace bien que los hinchas lancen objetos a la cancha. Perjudican a sus equipos”