alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Delgado: “Mientras no perdamos todo está en nuestras manos”
Delgado

Este viernes Colo-Colo parte a la concentración a la espera del partido de mañana ante Huachipato.

Después de la práctica matinal, Juan Delgado habló con los medios de prensa. Mira aquí sus mejores frases:

Aporta donde sea: “El profe me ha dado la confianza de jugar y por eso me he sentido mucho mejor. Estuve practicando de 9 y por fuera. Después depende del profe donde me utilice. Yo feliz de jugar… Me he sentido muy bien físicamente. Así que estoy a disposición para jugar”.

Preparados: “El grupo está de nuevo mentalizado en los dos frentes”.

Huachipato: “El equipo es difícil. Pero tenemos que preocuparnos de nosotros… Nos preocupamos de lo que nos toca que ahora es Huachipato. Mientras no perdamos todo está en nuestras manos… Lo que nosotros esperamos es ganar todos los partidos y eso es lo que esperamos para este fin de semana”.

Audio completo y sin cortes: