alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Delgado: “Estamos preocupados nada más que del partido de mañana”
Juan Delgado

En el día de denuncias y comentarios, Colo-Colo entrenó en la cancha David Arellano pensando en una sola cosa: jugar el viernes ante Cobresal y mantener el liderato.

Así lo declaró Juan Delgado, en rueda de prensa: “Prefiero no referirme al tema (barras y demases). Nos enfocamos en el fútbol”.

Un solo objetivo: “Queda mucho campeonato. Estamos pensando en mañana, en ganar los tres puntos… Nos enfocamos solo en el partido de mañana. Nos preocupamos solo del campeonato”

Todos contra el puntero: “Vemos a todos los equipos complicados. Todos quieren ganarle a Colo-Colo. Estamos con toda la confianza”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Juan Delgado: