alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Juan Castillo y Andrés Scotti recibieron galardón de Colo Colo

Hoy en el Estadio Monumental, además de las presentaciones oficiales de Carlos Muñoz y Mauro Olivi, se galardonó a los seleccionados uruguayos de nuestro plantel, Andrés Scotti y Juan Castillo, tras obtener el título de la Copa América con su Selección.

Tras esto, el capitán Scotti aseguró que “no hay grandes misterios. En Uruguay nos caracterizamos por nuestra humildad y hambre de gloria. Hemos aprendido mucho de las adversidades, porque vivimos momentos difíciles, y se aprende”.

Además, el zaguero expresó su deseo para Colo Colo relacionado con el éxito de su país: “Esperemos que nosotros hayamos aprendido de lo que pasó en el primer semestre, y que hayamos asimilado ese aprendizaje para usarlo ahora”, cerró.