alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jóvenes de Fundación Coanil viven una experiencia inolvidable en el Monumental
Fundación Coanil

“Me gustó el estadio, las copas y todos los jugadores, en especial Carlitos Muñoz”, afirma el extrovertido Francisco a pocos segundos de terminar el Paseo Monumental.

Francisco, forma parte de un grupo de jóvenes de la Fundación Coanil, quienes bajo el alero de un taller de reinserción laboral dictado por alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, visitaron nuestras dependencias el día de hoy.

La Fundación Coanil es una corporación que trabaja y ayuda a personas con discapacidad intelectual. Una de las sedes de esta organización es el Hogar Los Laureles, en donde viven estos jóvenes de lunes a viernes.

Diego Yunis, uno de los organizadores de esta visita, afirma que “En el club nos abrieron las puertas de inmediato. Visitamos el museo y también hicimos el tour por el estadio. Los chicos están demasiado contentos y emocionados. Hoy cuando los fuimos a buscar estaban desde temprano con sus camisetas de Colo-Colo” sentencia el joven.

Uno de los que sin duda se robó la película fue Juan Carlos quien aprovechó cada instante para fotografiarse con los arcos del Estadio Monumental. “Me encanta jugar en esa posición” afirmó el joven, quien además reveló que su ejemplo a seguir es Claudio Bravo y el actual portero de Colo-Colo , Eduardo Lobos.