alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: "Tanto Unión como Colo-Colo saldrán a buscar el partido"

El volante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida se mostró esperanzado pensando en el duelo de este sábado ante Unión Española.

“Chapita” acudió a conferencia de prensa en el Estadio Monumental donde aseguró que “ganar el fin de semana nos da tranquilidad pero no nos sirve de nada si no ratificamos con un triunfo ante Unión, equipo que tiene buenos jugadores”.

“Tanto Unión como Colo Colo van a salir a jugar al fútbol y a buscar el partido. Será un buen partido. A nosotros nos acomoda que ellos también salgan a jugar”, aseguró Fuenzalida.

Minutos antes, Leandro Delgado también habló ante los medios de comunicación en el recinto de Macul. “Unión es un equipo de mucha experiencia, pasan por un buen momento, tienen a uno de los goleadores del campeonato, pero nosotros como defensa lo hablamos: Queremos pasar desapercibidos, dar seguridad y estar tranquilos”, sostuvo el zaguero.

“El triunfo ante Huachipato nos alegró, porque además mostramos un buen nivel, por eso tenemos que seguir en la senda”, añadió Delgado.

Unión Española recibirá a Colo Colo este sábado a las 12:30 horas, en el Estadio Santa Laura. Los hispanos anotan la segura baja del defensor Jorge Ampuero, expulsado en la fecha pasada.

El conjunto hispano informó que los hinchas colocolinos que quieran asistir al partido podrán comprar las entradas este jueves y viernes (de 11:00 a 19:00 horas) en el Estadio Nacional. Los ticket a la venta en el Coliseo de Ñuñoa serán Galería Norte ($5.000), Andes Norte ($9.000) y Tribuna Lateral sector Colo Colo ($17.000).