alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Manuel Rey: "Todo pasa por nosotros"

Con tres partidos en el cuerpo, José Manuel Rey ya se siente completamente identificado con Colo Colo. El venezolano ya comienza a sentir la importancia del cruce que afrontarán este sábado ante la U. de Chile, y asegura que el equipo llega con la confianza en alto tras retomar la senda de los triunfos el pasado fin de semana.

“Yo creo que todo pasa por nosotros. Seguir creyendo en la filosofía que tuvimos en estos tres últimos partidos, donde hemos salido con mucha confianza”, arancó comentando el llanero.

Para el capitán de la selección “vinotinto” “Por ahí a veces no se dan las cosas, pero el grupo permanece intacto, está muy motivado y este triunfo del domingo pasado nos ayuda mucho en lo anímico para enfrentar el clásico”.

Por otra parte, otro que dio su parecer a pocos días de enfrentar a los universitarios fue el paraguayo José Domingo Salcedo, quien apuntó que “La U siempre es un buen rival. Ojalá podamos ganar para seguir tranquilizando los ánimos y podamos seguir mejorando”.

Los albos volverán a practicar este miércoles a las 15:30 horas, en un entrenamiento donde se comenzaría a definir cuál será la oncena que comenzará jugando ante los azules.