alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra y la pretemporada: “El objetivo está cumplido”
Nota Sierra 1 copia

Colo-Colo mejoró su funcionamiento respecto al partido del lunes y el alza ilusiona de cara al estreno en el campeonato ante Unión Española. Sierra valoró este nuevo encuentro: “Lo decía después de Wanderers también, este partido nos servía para preparar el juego del sábado. El objetivo está cumplido”.

Sierra presentó dos equipos, durante el primer tiempo el que parecía ser el 11 estelar, tal vez muy parecido al que podría entrar a la cancha el próximo sábado: “Ambos equipos lo hicieron muy bien, de hecho en el primer tiempo no tuvimos ocasiones en contra”. ¿Y el desempeño de Reina? “Javier se va a ir adaptando con los partidos. Hoy lo hizo bien. Creo que él es un poco más colectivo, nos da una característica diferente”.

El Coto cerró evaluando la competitividad de este plantel cuando le toque competir en la Libertadores: “Siempre se está en condiciones de competir. Después si se tiene éxito es otro tema. Colo-Colo tiene jugadores importantes y por eso es difícil incorporar jugadores. Siempre se puede competir. Lo colectivo más allá de lo individual hace que uno pueda competir siempre”.