alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Uno queda con la tristeza y la amargura de no haber conseguido los objetivos”
Sierra vs Wanderers

El campeonato terminó y aunque estuvo cerca no se lograron títulos durante este semestre. José Luis Sierra analizó el triunfo y también el torneo. A continuación te dejamos las principales frases del técnico.

  • Sensaciones al final del campeonato: “Obviamente que no es un momento bueno, de ánimo. No conseguimos los objetivos de este semestre”. “Esto es fútbol y hubo un campeonato que se peleó mucho. Uno queda con la tristeza y la amargura de no haber conseguido los objetivos”

  • El triunfo ante Wanderers: “Deberíamos haber hecho un marcador más amplio en el primer tiempo. Y en el segundo, no tuvimos claridad”

  • Autocrítica: “Tuvimos situaciones que podrían haber sido distintas. Partiendo por las decisiones que tomamos como cuerpo técnico”. “Uno mira hacia atrás y alguna de las cosas que hicimos, las deberíamos haber hecho distintas”

  • Su futuro: “No puedo decir lo que va a pasar. Acabamos de terminar el campeonato. No es el momento de hablar de eso”

  • Un semestre sin títulos: “Cuando suceden este tipo de cosas, son todas las situaciones que se acumulan para que no se cumplan los objetivos”

  • Críticas al equipo: “Difícil. Parecía que teníamos que pedir perdón por salir campeones en el torneo pasado”