alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Tuvimos calidad para darlo vuelta”
Nota Sierra 1 vs Melgar

“Lo importante era ganar. Era la primera meta ante un rival difícil”, las palabras del Coto reflejan el sentir del equipo en Perú. El primer objetivo está cumplido. Ahora estamos a una victoria de la clasificación. De nuevo no será fácil, pero todos juntos podemos conseguirlo: “Esperamos que la gente nos acompañe (el jueves)”, recalcó Sierra.

Ya entrando en el partido, nuestro DT reconoció que fue un verdadero baldazo de agua fría el gol del equipo peruano: “Fue duro quedar 1-0 cuando veíamos que no tenía por donde Melgar” y aprovechó de subrayar la confianza que deposita cada semana en el plantel: “Nunca he tenido dudas de la respuesta de los jugadores. Tenía claro que los goles iban a llegar”.

“Aquí hay un grupo de grandes jugadores”, explicó el entrenador y alabó al rival: “Melgar tuvo ese amor propio que se tiene cuando se es deportista. Independiente que no tuviera nada que ganar”. Pero ante un equipo luchador el Cacique encontró la respuesta que se resume en esta frase del Coto: “Tuvimos calidad para darlo vuelta”.