alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Todo puede pasar. Pero vamos a estar a la altura”
Sierra

El Coto está tranquilo ¡y cómo no estarlo! si el equipo es puntero del torneo a dos fechas del final y ya aseguró su lugar en la final de la Copa Chile. Hoy habló con los medios, aquí te dejamos sus mejores frases.

  • Universidad de Concepción: “Todos los rivales son complicados por mínimas que sean las chances de la Universidad de Concepción. Sin lugar a dudas es un rival peligroso y difícil porque la instancia en que se juega hace que sea especial. Han hecho un gran semestre se metieron en semifinales de Copa Chile y están todavía peleando el título”.

  • Remar contra la corriente: “Ante las dificultades este equipo se ha recompuesto para seguir en la lucha de la Copa Chile y el Torneo Nacional”. “Cuando se habla que a Colo-Colo lo favorecen, el penal que nos cobraron ayer fue al menos dudoso”. “Hemos tenido que cambiar mucho durante los partidos y de un partido a otro, eso afecta el funcionamiento”.

  • Crisis en la ANFP: “Aquí tiene que haber un compromiso de todos en el fútbol chileno para que esto que pasó no vuelva a ocurrir”. “Acá tiene que haber un mea culpa, pero principalmente esto tiene que servir para lo que viene. Hay que profesionalizar”. “Si nosotros ganamos el campeonato, nos conviene perder la Copa Chile para poder ir a la Sudamericana. ¡Esto no puede suceder!”. “No puede ser que en un campeonato un equipo haga de local y de visita en el mismo estadio. Eso pasó”.

  • Final de la Copa Chile: “Igual donde nos toque jugar lo jugaremos. Acá no estamos para darnos gustos personales”.”Todo tiene sus pro y sus contra. A mí el Nacional siempre me ha parecido frío y distante. No genera ambiente de fútbol”. “Hace mucho tiempo que no se llegaba a una final y por eso hay que valorarlo. Muchas veces se dice que es fácil”. “Hay que darle la categoría que le corresponde a la final. Es muy especial porque Colo-Colo no llegaba a una final desde 1996″

  • Recta final: “Es cierto, todo puede pasar, pero con la jerarquía de nuestros jugadores creo que vamos a estar a la altura”.