alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Tengo solo 2 arqueros inscritos, estamos buscando otro”
José Luis Sierra

El DT José Luis Sierra dialogó hoy con los medios de comunicación en el Monumental y abordó el tema del arquero. El técnico confirmó que está en busca de un reemplazante de Paulo Garcés, ya que solo Justo Villar y Álvaro Salazar están inscritos en este torneo.

  • Plantel para el domingo: “Ojalá Martín (Rodríguez) pueda llegar. Está difícil, pero tenemos un plantel que permite subsanar las ausencias. Julio Barroso está bien. Tiene una situación personal, anímicamente no está para entrenar así que hizo trabajo diferenciado”
  • Lesiones: “Cuando uno forma un plantel hay que prever que pueden haber lesionados y tienes que tener reemplazantes”
  • Nuevo arquero: “Tengo mucha confianza en Álvaro Salazar y Justo Villar, pero son mis únicos dos arqueros inscritos para jugar. Veo que necesitamos otro arquero. Estamos buscando. No me gustaría que fuera extranjero, pero hay que ver las posibilidades que hay. No me cierro a ninguna opción. El único requisito es que tenga el nivel para jugar en Colo-Colo. Si llega, tendrá que competir por un puesto. No es que Salazar quede como tercer arquero. Omar Carabalí tiene una gran proyección, pero no está inscrito para jugar. Ni siquiera ha jugado en fútbol joven”
  • Primera parte del torneo: “Tenemos 12 puntos y queremos aspirar a los 15 en este primer tercio de torneo. Los otros dos tercios son más importantes. Colo-Colo tiene que estar peleando el campeonato. No lo digo yo, lo dice su historia”
  • Candidatos al título: “Siempre los candidatos son Colo-Colo, la U, Católica, por una cosa mediática. Luego hay que ratificar eso en competencia. Por ahora veo que los tres seguimos siendo candidatos. El gusto personal de cómo juegan no importan, como sí los puntos que uno sume”.

    Escucha el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa, aquí: