alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra tendrá su homenaje en el Monumental

Colo Colo ha tenido grandes jugadores a lo largo de su historia. La lista es interminable y por esa entrega que dieron alguna vez en cancha con la camiseta blanca, es que merecen que el club los reconozca.

Hace poco se retiró uno de aquellos futbolistas: José Luis Sierra. Y Colo Colo no ha querido quedar ausente en el adiós del fútbol del “Coto”.

Hoy, el presidente de nuestra institución, Guillermo Mackenna, anunció que durante el partido ante O’Higgins, a disputarse el próximo domingo en Estadio Monumental a las 15:30 se hará tal reconocimiento.

“Invito a los hinchas el próximo domingo al estadio porque le rendiremos un merecido homenaje a José Luis Sierra, un jugador que dio mucho por nuestra institución”, declaró el timonel. No puedes faltar.