alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Si estamos bien seguramente vamos a ganar”
Sierra conferencia

El caso Paredes, Palestino y la recta final del torneo en boca de José Luis Sierra. Sus mejores frases y la rueda de prensa completa, como siempre, aquí.

  • Caso Paredes: “Lo de Paredes es un caso simple, que le puede pasar a cualquiera, sólo que tiene una repercusión mediática distinta. Esteban ya se refirió a este tema y en el club estamos claros que esto es algo que puede suceder. Lo que más lo afecta es el tema de la familia. Ante este tipo de situaciones lo que más te ayuda es jugar y ganar”.

  • Equipo en forma: “Está demostrado que los problemas para atrás no nos han afectado. El equipo ha sacado madurez y categoría. Ojalá podamos disputar cinco partidos: Las tres fechas que quedan, la semifinal y la final de la Copa Chile. Nos tenemos que enfocar en nuestro rendimiento. Cuando hemos tenido un buen rendimiento hemos ganado. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro. La medida principal es mi equipo. Si estamos bien seguramente vamos a ganar. Después de un viaje de madrugada (Bose) está cansado, pero esperamos que se integre con normalidad”.

  • El próximo rival: “Palestino ya ha jugado en ese estadio en este campeonato, nosotros no. No creo que les afecte jugar en el Nacional. Tenemos futbolistas que han jugado en esa posición (de lateral izquierdo). Tenemos alternativas (ante la lesión de Gutiérrez). Palestino es un equipo agresivo que toma muchos riesgos.

  • Eliminatorias sudamericanas:“La pelea en las eliminatorias va a ser cerrada hasta el final. Queda mucho, con muchos rivales difíciles. Si uno compara las clasificatorias nuestras con las europeas, no hay punto de comparación. Creo que Chile va a terminar clasificando, pero no como pensaron algunos de que en la primera ronda ya estaríamos clasificados y la segunda era para preparar el mundial. Antes perder contra Uruguay era normal, ahora íbamos con la ilusión de que íbamos a ganar. Lamentablemente no fue así. Igual creo que Chile es la selección que está más en forma de Sudamérica y con el jugador más en forma que es Alexis”.