alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Pudimos haber goleado”
Sierra en el CAP

Qué duda cabe, el partido de hoy era demasiado importante, con Universidad de Concepción igualado en puntaje, había que traspasar la presión a los del campanil y el equipo así lo hizo. José Luis Sierra resumió así el partido: “Fue una semana muy difícil y dura. Humberto es un referente en Colo-Colo. Valoro la reacción del equipo, el triunfo, generamos tantas ocasiones de gol, el equipo hizo un esfuerzo enorme. Fue uno de los mejores partidos que hemos hecho, pudimos haber goleado”

Si algo quedó claro desde el comienzo fue que Colo-Colo se llevaría por delante a los acereros. El equipo metió a Huachipato en su campo y generó peligro constante. ¿Qué fue lo mejor? Contesta Sierra: “Valoro enormemente la intensidad, fuimos intensos desde el minuto uno. Generamos muchas ocasiones claras y creo que el resultado es muy justo. El equipo jugó con una categoría enorme”.

Y ahora viene el Clásico, el primero como técnico del Coto: “Es especial para todos. Al final, con todo lo que se juega, el interés mediático, para nosotros igual son tres puntos muy importantes”. El DT profundizó: “Si obtenemos un triunfo ante la U daríamos un paso enorme hacia el título”

Satisfacción en el camarín

Vecchio vs Huachipato

“Estuvimos finos y nos llevamos un triunfo merecido”, las palabras son de Emiliano Vecchio y reflejan con claridad la tranquilidad del 10 que hoy volvió a ser protagonista justo una semana antes del Clásico: “El equipo está bien. Los clásicos son partidos lindos. Hay que disfrutarlos”.

Otro que anotó en el CAP fue Esteban Paredes, el capitán en Talcahuano le metió presión a los del Campanil: “Hoy nuevamente estamos en la punta del torneo, esperemos que puedan enredar puntos”, dijo. Tal como Sierra, Paredes cree que el marcador terminó siendo muy corto para lo que se vio en la cancha: “Partido difícil pero podríamos haberlo definido antes. Lo bueno es que se ganó”