alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Nos han ganado bien”
Sierra vs Palestino

“El máximo responsable de esto soy yo. No voy a buscar excusas en otras personas”, dijo José Luis Sierra luego de la derrota ante Palestino. El técnico albo fue más allá en la autocrítica: “Cuando los resultados no se dan todos nos cuestionamos. El primero que se tiene que cuestionar es uno”, aclaró.

Pero más allá de los errores que se pueden haber cometido, Sierra recordó las dos sensibles bajas con las que hoy se presentó el equipo: “Hoy no tenemos a los dos volantes de contención. Eso no es normal. Ellos nos han dado un sostén para atacar más”. De todas formas, las palabras del DT estuvieron lejos de responsabilizar a sus reemplazantes, Gabriel Suazo y Jorge Araya: “Sería muy injusto echarle la culpa a jugadores jóvenes con una proyección enorme”.

Al final de todo, el técnico del Popular reconoció el trabajo de un rival que hizo un gran partido en el Monumental: “Nos han ganado bien y eso es lo que cuenta”.