alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “No podemos equivocarnos con los refuerzos”
Coto Sierra

El Cacique volvió a los entrenamientos para preparar un semestre que viene cargado con Torneo Nacional y Copa Libertadores. Los nuevos desafíos entusiasman a José Luis Sierra que confía en ser competitivo en los dos frentes. A continuación una selección de sus mejores frases y como siempre la rueda de prensa completa en formato de audio.

  • Los refuerzos: “Hay muy pocos jugadores del nivel y categoría de Vecchio. Es muy difícil de conseguir dentro del fútbol chileno”. “Salvo Emiliano y Leo Cáceres, el resto del plantel es el mismo del semestre pasado”. “Para muchos jugadores es atractivo venir a un equipo como Colo-Colo, que además tiene una competencia internacional”. “Ustedes tienen claras las posiciones que andamos buscando porque a Leo y Emiliano hay que reemplazarlos”. “Si bien uno quiere que los nuevos jugadores estén pronto acá, lo que no podemos hacer es equivocarnos con esos jugadores”

  • Copa Libertadores: “Tenemos que enfocarnos en pasar la fase de grupo. Después pasa a ser un torneo totalmente distinto la Libertadores”. “Este equipo demostró que se puede ser competitivo (en la Libertadores). River clasificó con 7 puntos, este equipo hizo 9″. “En la Libertadores no hay grupos fáciles ni difíciles, nos tocó un grupo competitivo. Todo tiene su complejidad”.