alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Merecíamos otro resultado”
Sierra y Delgado

Luego del amargo empate del Cacique, José Luis Sierra analizó el partido. La diferencia entre el juego del primer y el segundo tiempo, la lucha por el título y la actuación de Paulo Garcés fueron algunos de los temas que tocó el DT albo. Acá te dejamos sus frases destacadas.

  • ¿Resultado injusto?: “En el primer tiempo hicimos lo que esperábamos. Luego, con el gol de Huachipato, cambia el partido”. “Quedar con 10 jugadores costó mucho más. Por lo hecho en el primer tiempo merecíamos otro resultado”

  • La lucha por el título: “Dependiendo de lo que pase con Católica podríamos depender de otros resultados. Con Wanderers tenemos que jugar aún”

  • Paulo Garcés: “Fue fundamental lo que hizo al final, pero tampoco tuvo tanto trabajo. Más allá de lo que atajó terminó siendo determinante porque marcó la diferencia entre perder y empatar”.

  • El cambio luego del descanso: “El gol de Huachipato, sacar a Claudio que nos da más equilibrio y la expulsión de Gabriel Suazo hicieron que el análisis del primer tiempo y el segundo sea totalmente distinto”