alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Merecíamos más”
Nota Sierra vs Independiente

Un dolido José Luis Sierra llegón hasta la sala de prensa del Monumental para tratar de explicar las razones de la eliminación del Cacique. “Pretendíamos avanzar en el grupo. Es un objetivo que no hemos conquistado”, comenzó diciendo. Luego agregó: “Quedamos con la sensación que merecíamos más”.

El técnico, como todos los que estuvimos en La Ruca, valoró el esfuerzo del equipo y de la gente que unidos buscaron la clasificación: “Agradecer a la gente que apoyó hasta el último minuto y agradecer a los jugadores que creyeron hasta el final”. El Coto de todas formas aclaró que tras un partido como el que se jugó es muy difícil hacer un análisis de lo acontecido por las sensaciones que se mezclan luego del traspié. “Hoy estamos con el dolor del resultado. Pero me voy con la sensación de que los jugadores no tienen nada que reprocharse”, subrayó.

Para cerrar el DT albo masticó la rabia de haber hecho los méritos para ganar y pasar a octavos de final, pero igual no conseguirlo: “En la llave, por llamarlo así, con ellos, fuimos muy superiores”.