alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “La idea de juego está, eso es lo esencial”
Conferencia Coto  01

En su diálogo con los medios en la previa a los partidos, el DT José Luis Sierra analizó a Huachipato, habló sobre la disputa por el arco albo y también entregó elogios para Martín Rodríguez y Jean Beausejour.

  • Sobre su estilo de juego: “La idea de juego está, faltan cosas que pulir y afinar, pero lo esencial y más importante está”
  • Sobre Huachipato: “Será un partido importantísimo porque enfrentarmos a un rival que tiene la misma cantidad de puntos y podemos asegurar la clasificación. Colo-Colo tiene que salir a ganar siempre”
  • Sobre el arquero titular: “Es una decisión difícil de tomar porque tenemos dos arqueros de primer nivel. Pero eso es bueno para el equipo, el nivel es altísimo. (Lo que dijo Justo Villar a la prensa) no me molestó, en lo absoluto. Es parte del juego. Cada uno tiene una forma de ser, no encuentro que haya una polémica o un conflicto. En Colo-Colo hay una repercusión mayor y eso yo lo sé desde que asumí. Lo que pasó es algo normal”
  • Sobre su estilo de dirigir: “Está a la vista lo que nosotros como cuerpo técnico hemos hecho. No me parece insistir en este tema. No me voy a describir públicamente. No es tema”
  • Sobre Martín Rodríguez: “Es la consolidación de lo que él ya venía haciendo en Huachipato. Es un muchacho muy ubicado, humilde, reflexivo. No creo que haya que preocuparse de lo que está viviendo”
  • Sobre Jean Beausejour: “Para mí es determinante de mitad de cancha hacia adelante, pero también te da la opción de jugar de lateral. Es un jugador importante, como todos los del plantel. Es primera vez que tengo la información de que podría irse, no sé si es tan así”
  • Sobre la visita de Claudio Bravo: “Fue un honor que quisiera venir a entrenar. Colo-Colo es la casa de Claudio. Yo no estaba el año pasado y no puedo hablar sobre eso. Matías Fernández vino la semana pasada y para mí no hay dificultad, son gente del club”
  • Sobre los seleccionados Sub 20: “Es un orgullo que un jugador nuestro vaya a la selección, sea de la categoría que sea. Ya veremos con qué alternativas reemplazamos a Cristian Gutiérrez y Gabriel Suazo, se perdería dos partidos”

Escucha aquí el audio completo y sin cortes:

Mira la conferencia de prensa del técnico colocolino.