alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Hay que valorar lo conseguido”
Sierra 1 Nota 632x380

Con el amistoso ante Universitario en el pasado y con Iquique en el futuro, José Luis Sierra prepara al equipo en busca de seguir como líderes del torneo. La Libertadores ya aparece en el horizonte y a medida que se acerca ese desafío nuestros jugadores van adaptándose al ritmo de la competencia. El Coto habló hoy con los medios y acá te dejamos el audio de la conferencia.

  • Próximo rival: “Iquique es un equipo que está jugando por momentos bastante bien”

  • Amistoso: “Fue un bonito espectáculo (en Perú) y en lo deportivo se cumplió el objetivo: que jugaran los con menos minutos”. “En Lima hubo normalidad en espectáculo deportivo, sin tantas restricciones para acceder al estadio. Como acá hace un par de años”. “Hoy fue un entrenamiento más suave, sobre todo por la gente que viajó. Fue un viaje largo”

  • Refuerzos: “Su club está en una situación especial. Esperemos que pueda estar el fin de semana. Por Tonso y Zaldivia también”. “Podríamos contar con ambos el fin de semana. Es lo que esperamos (Tonso y Zaldivia)”

  • Libertadores: “A Independiente del Valle lo conocemos más, lo enfrentamos con Unión. Guaraní llegó a semis el año pasado pero ha sufrido cambios”. “Independiente del Valle se hace fuerte de local, aprovecha el tema de la altura. Debiera tener el protagonismo hoy”

  • Nivel de juego: “Siempre voy a querer que el equipo juegue mejor. Entiendo que el hincha de Colo-Colo pueda ser exigente pero hay que valorar lo conseguido”