alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Hay que sobreponerse”
Sierra vs San Marcos

“Generando tantas ocasiones, no supimos marcar la diferencia” y las palabras de José Luis Sierra parecen resumir con exactitud las carencias del equipo esta tarde en el Monumental. Porque incluso con un hombre menos los dirigidos por el Coto fueron más punzantes: “Salvo la jugada del gol, ellos no generaron muchas situaciones. 11 contra 11 deberíamos haber marcado diferencias”.

La falta de gol de esta tarde se suma a la falta de jugadores importantes que por lesiones, suspensiones e incluso enfermedades no pudieron estar en la citación hoy: “Obviamente que ha sido complicado. Uno espera repetir un equipo pero más que buscar excusas tenemos que buscar soluciones”. Para lo que viene, Sierra está claro: “Hay que sobreponerse. Pensar en lo positivo. A pesar de las dos derrotas seguimos punteros y sigue dependiendo de nosotros”.

Finalmente el DT albo habló de la jugada que terminó marcando el partido: “La expulsión de Gonzalo (Fierro), me parece que es casual. Salta al jugador y el árbitro decido expulsar. Es un tema de apreciación”.