alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Esto recién comienza”
Nota Sierra

José Luis Sierra fue claro: “Esto recién comienza. Esperamos revertirlo el fin de semana. Cuando tengamos a todos los jugadores disponibles será mejor” y el momento de mejorar y ganar será este fin de semana cuando Ñublense nos visite en el Monumental. De todas formas el Coto resalta lo positivo: “Más allá del resultado que no me gusta, creo que el funcionamiento es destacable, generamos muchas ocasiones de gol, pero perdimos”

El DT albo profundizó en su análisis: “Creo que fuimos superiores al rival, creo que nos faltó el gol, pero las ocasiones las generamos y eso es lo rescatable”. Ahora Sierra se enfoca en lo que viene: “Vamos a ver que tenemos para el sábado ante Ñublense, espero podamos recuperar a varios que hoy fueron bajas para este partido”.

La visión del Coto fue compartida por los jugadores: “Hicimos todos los méritos para ganar. Tenemos la convicción y éste el primer partido. Fue mucho castigo (la derrota)”, explicó Emiliano Vecchio. El 10 hizo un buen partido y estuvo cerca de convertir el empate. Paulo Garcés coincidió: “Cometimos un error que nos costó el partido. Dominamos, pero no logramos concretar. Empezamos mal pero queda mucho”