alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: Estamos cerca de clasificar
Nota Sierra en el CAP

Conforme está José Luis Sierra tras el tercer triunfo consecutivo en Copa Chile: “Sumamos 6 puntos ante un rival que quiso jugar y estamos satisfechos. Fue desgastante y esperamos recuperarnos para el sábado”. El triunfo dejó al Cacique a un paso de los octavos de final: “Estamos cerca de clasificar. Esperamos sellarlo pronto. El equipo tiene retoques y pensamos que hay que seguir creciendo”. ¿Y qué pasó con Chupete? El goleador salió en el descanso e hizo temer por una lesión del 26: “Suazo estaba incómodo en la cancha y la decisión fue no arriesgarlo, él es uno de los que más ha jugado”, aclaró el Coto.

Y ahora el torneo: “Tenemos que ratificar en el inicio del torneo lo bueno que hemos mostrado, sobre todo porque es un torneo con 2 fechas menos”, adelantó el DT.

El capitán Gonzalo Fierro subrayó la importancia de conseguir los tres puntos: “No podemos desmerecer a nuestros rivales en Copa Chile. Lo primero era ganar y se consiguió, tenemos que pensar en clasificar”. El 11 fue más allá:
“Lo importante es que se ganó. Hicimos un muy buen partido, las cosas se están haciendo bien. Ahora a pensar en el inicio del torneo”.

Y para el inicio del campeonato se avecina una lucha cerrada por el arco del Cacique: “Estoy con toda la ilusión. Ahora será decisión del profe quién va a jugar. Justo ya está entrenando”, advirtió Paulo Garcés. El “Halcón hizo un gran partido en Concepción, lo que lo llenó de optimismo: “Necesitaba un partido así. Venía de mucho tiempo concentrado y sin jugar. He podido rendir de menos a más. Ojalá pueda seguir jugando”