alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Esperamos pelear el torneo desde la primera fecha”
Coto prensa

José Luis Sierra conversó con los medios en el Monumental. Tuvo palabras para la caída en el CAP y proyectó lo que viene en este semestre con Copa Chile y Apertura. A continuación te dejamos una selección de sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Análisis tras la derrota con Huachipato: “El resultado condiciona mucho el análisis. Yo creo que hay que sustraerse del resultado para analizar el juego. Fuimos superiores en todas las estadísticas, salvo en el resultado. Nos faltó solo eso. Con Curicó nos costó generar opciones de gol, no así contra Huachipato, donde tuvimos varias pero no concretamos”
  • El plantel para mañana: Los refuerzos sí están considerados para el partido de mañana. Contamos también con Paredes y a Suazo lo estamos evaluando día a día para saber cómo se siente. Justo Villar se luxó un dedo y tiene para 10 días de para”
  • Cosas por trabajar: “A Colo-Colo le llegan poco, así que tenemos que trabajar más el tema de los balones detenidos. Nos gustaría tener más tiempo para trabajar el equipo. No hemos podido hacerlo con los dos arqueros, por ejemplo”
  • Refuerzos: “Yo estoy conforme con el plantel que hemos conformado. Siempre uno quisiera tener más jugadores, pero no se puede tener 6 defensas centrales cuando juegan solo 2. Estamos conversando permanentemente con Aníbal (Mosa). Creemos tener cubiertas las necesidades del plantel”
  • Debutar en el torneo contra Unión: “Será especial, pero es algo que podía suceder, no me sorprende”
  • El objetivo: “Creo que será un torneo muy disputado donde habrá 6 puntos menos en disputa. Esperamos estar en la pelea desde el comienzo. Me siento satisfecho con lo que hemos avanzado, pero sabemos que hace falta seguir mejorando todavía”