alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Elegir los titulares es un bonito problema por resolver”
Nota-sierra

El DT José Luis Sierra dialogó hoy con los medios de comunicación en la previa al partido del Cacique ante Deportes Iquique, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

“Coto” abordó las variadas consultas de la prensa, muchas de ellas extrafutbolísticas.

  • El próximo rival: “Nosotros esperamos volver a ganar. Lamento la situación en que se encuentra Iquique. Le tengo muchísimo cariño a Nelson Acosta”.
  • Beausejour, Fierro y Gutiérrez: “Esperamos tener todo el plantel. Recuperamos a Jean que es importante. Es un bonito problema por resolver. En buenas condiciones, en condiciones normales (Fierro y Beausejour) deberían ser titulares. Fierro entrenó hoy por 1a vez. Lo de Cristian no lo puedo determinar (si es citado) porque no sé en qué condiciones va a llegar”.
  • La forma de juego: “El equipo ha tenido una forma de jugar que ha sido la misma. Y esa forma de jugar se ha llevado al marcador. Creo en la competencia entre los jugadores y el momento futbolístico. Si no es muy fácil decir ‘estos juegan y el resto es suplente’. No creo que dos buenos futbolistas no puedan convivir y Beausejour, Rodríguez y Martín son muy buenos futbolistas”.
  • Su conversación con Justo Villar: “Justo se me acercó para hablar algo privado y como es privado no lo voy a comentar con la prensa. La disposición de él es muy buena. Ahora él como todos los que no juegan tienen un ánimo distinto a los que juegan”.
  • Los otros resultados: “Me gustó el empate (de O’Higgins y la U). Cuando uno gana el mejor resultado de los rivales es el empate”.
  • El posible regreso del bombo: “Me parece que es un tema más dependiente de la ley, de la Intendencia y de lo que hoy existe. Uno tiene que establecerse dentro del marco legal que hoy existe. En mi experiencia personal yo cuando jugaba no escuchaba el bombo. Recuerdo a la hinchada, pero no el bombo. Todo lo que sea beneficioso para el espectáculo y para el equipo es bueno. Si se considera que el bombo puede ayudar me parece bien”.

Aquí escucha el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: