alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “El primer objetivo y el más importante era ganar”
Sierra vs Unión

“El primer objetivo y el más importante hoy era ganar. La idea era dosificar pensando en lo que viene. Nada quedaba definido hoy. Tenemos una ventaja importante, no definitiva. Nos vamos satisfechos”. Más claro imposible. José Luis Sierra entiende que ante las circunstancias del partido los tres puntos son recibidos de la mejor forma, más allá de la diferencia de goles.

Y no es para menos porque el Cacique otra vez terminó con 10 jugadores: “Algunas expulsiones son más justificadas que otras, Claudio termina haciendo una falta que amerita una expulsión. No nos puede seguir pasando porque nos cambia la manera de jugar. Hoy afortunadamente teníamos ventaja en el marcador y podríamos haberla ampliado”, analizó el Coto.

El hincha sin duda se fue contento porque vio un partido abierto y un Colo-Colo que mostró fluidez. La explicación la da el propio DT: “Hoy el rival achicó mucho hacia adelante y eso nos permitió jugar profundo. Me parece que el partido de Audax fue parecido al de hoy porque se podía profundizar rápidamente”.

Fierro: “No hay que confiarse”

Fierro festejando

“No hay que confiarse, esto es de 180 minutos, todavía no le ganamos a nadie”, dijo Gonzalo Fierro y vaya que tiene razón. El capitán albo valoró el nivel de juego a pesar del hombre de menos: “Lo de las expulsiones son circunstancias del juego. Sacamos jerarquía en el segundo tiempo, hicimos una segunda parte bastante buena”.”Lo importante era ganar. Sacamos una ventaja positiva”, cerró el capitán, autor de un golazo esta noche.

Para Justo Villar la expulsión fue importante, más allá de que el resultado final siguió favoreciendo al equipo: “Estábamos jugando bien y la expulsión condicionó nuestro juego. Nos gusta tener la pelota y con uno menos cuesta más”. ¿Algo más que agregar? “La expulsión de hoy fue entre fortuita y una jugada peligrosa, la expulsión estuvo bien. Pero lo importante es haber ganado”.