alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “El empate puede ser lo más justo”
Nota Sierra 1

Comenzamos con un empate y aunque jugamos de local el rival no la puso fácil. José Luis Sierra ponderó el 1-1: “El resultado puede ser lo más justo por lo que pasó en la cancha. Pudimos haber ganado y pudimos haber perdido. Se nos hizo difícil jugar por una variedad de factores”.

El partido se inició con 30 grados de calor sobre Santiago. El clima, factor en el rendimiento, fue tema para Sierra: “Tenemos que sobreponernos, no nos podemos quejar porque tenemos todos los partidos a las cinco de la tarde”, explicó. La medida, tomada por razones de seguridad no tiene mucha justificación para el DT albo: “Jugar a las cinco de la tarde no te garantiza nada respecto al comportamiento de la gente. Me parece una exageración”.

Finalmente Sierra dedicó algunas palabras respecto a los minutos que decidió darle a Javier Reina: “Tenemos que tener cuidado con la cantidad de minutos de Javier. No queremos que se lesione y no tenemos tantas variantes. Es complicado porque él no juega desde noviembre”.