alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Creo en la rebelión futbolística”
Sierra 1 Nota 632x380

Semana movida en el Monumental, más por las especulaciones de los medios que lo que realmente ocurrió en nuestras canchas. Esa sensación fue la que hizo explícita este mediodía José Luis Sierra. El DT no le sacó el pecho a las balas y respondió todo, con la tranquilidad de siempre. A continuación el audio completo para que no te queden dudas.

  • Julio Rodríguez: “No manejo alternativas a Julio. Porque él tiene las ganas, nosotros tenemos las ganas y el club tiene ganas de q siga con nosotros”. “Creo que lo de Julio es un tema de solución fácil. Porque de parte del club, de nosotros y de Julio están las ganas de trabajar juntos”. “Mi posición se la dije a él: Tiene que hablar con el presidente. Nosotros estamos satisfechos con su trabajo”

  • Canteranos: “El traspaso de lo que uno hace en los entrenamientos a los partidos es lo más complicado. Ellos (juveniles) pueden rendir mucho más”. “La exigencia para los juveniles siempre va a estar. Pero tenemos que tener en cuenta que se están formando todavía”. “Queremos que todos sean competitivos porque los vamos a necesitar a todos”.

  • Libertadores: “Nuestro primer objetivo tiene que ser pasar la primera fase. No puedo pensar en ganar la Copa Libertadores si todavía no empieza”

  • Próxima fecha: “Esperamos ganar ante un rival difícil como Cobresal. Pero a todos nos pasa que nos estamos acomodando futbolísticamente”. “Tenemos que estar enfocados en lo deportivo y esta semana ha sido muy buena. Esperamos demostrarlo el sábado”.

  • Valdés: “Yo creo que Colo-Colo no va a perder nada porque creo que Jaime se va a quedar”. “Contamos con Jaime. Él puede tener un deseo lógico de ir a otro lugar, pero nos complicaría su partida en este momento”

  • Semana mediática: “No hay otro equipo como Colo-Colo. Aquí las cosas se exageran. Estadísticamente Colo-Colo es el equipo más popular”. “Lo dije el primer día que llegué. Sé donde estoy. No me sorprende. Hay muchas páginas por llenar”. “No creo que haya una rebelión. Cada uno es libre de dar su opinión. Creo en la rebelión futbolística. Este club se ha basado en la rebelión en su historia”