alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Luis Sierra: “Al campeón hay que entregarle la copa”
Sierra nota

¿Cuándo podremos terminar este campeonato? Con Colo-Colo ya campeón y con la autoridad gubernamental suspendiendo cualquier actividad relacionada al fútbol, parece que no hay cómo responder esa sencilla pregunta. Este mediodía José Luis Sierra reclamó por la total incertidumbre que vive Colo-Colo y el campeonato chileno en general. Las mejores frases del Coto y la rueda de prensa completa en formato de audio a continuación.

“Lo mismo que dije el día del partido, primero tristeza e impotencia por todo lo que pasó”. “Ahora incertidumbre porque no se le puede dar libre a los jugadores. Ellos necesitan el descanso para un semestre intenso que se viene”. “Esperamos que este se resuelva lo más rápido posible y de la mejor forma”.“He escuchado que entregar la copa es incitación a la violencia. Pero es lo que corresponde. Al campeón hay que entregarle la copa”. “Si no somos capaces de controlar a un grupo minoritario, imagínese si nos pasa lo de Francia. No salimos más de nuestras casas”. “Yo creo que siguen ganando los delincuentes. Si todavía no se puede jugar y ni siquiera hay estadio, siguen ganando”. “Es preocupante que no tengamos la capacidad de dar seguridad para que un espectáculo deportivo se pueda desarrollar”. “Acá lo que tiene que haber es que se garantice que el espectáculo se pueda hacer. No podemos quedar presos de las amenazas”