alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
José Letelier: “La diferencia la marca el nivel de nuestra liga local”
José Letelier

“Cosas puntuales determinaron la diferencia, marcaron el resultado”. Así analizó José Letelier la derrota de Colo-Colo Femenino ante el INAC Kobe, por 3-0, en el primer partido del Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

“El equipo japonés es un muy buen equipo, pero su victoria pasó por errores nuestros. La poseción del balón fue compartida, presionamos, pero los errores nuestros marcaron la diferencia”, agregó el DT albo.

Según Letelier se nota que las locales “tienen mucho tiempo de trabajo”.

“La tranquilidad que me queda es que la diferencia está en el nivel de las competencias en que participamos. No tenemos una competición local de buen nivel. Creo que ahí está la diferencia”, agregó el entrenador albo ante la prensa nipona.

“Si nosotros tuviéramos un torneo como el japonés, el nivel nuestro estaría a la par con el de INAC Kobe”, cerró el DT campeón de América.

José Letelier