alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera y Toro palpitan el debut en Esperanzas de Toulon

Los elementos de Colo Colo están llamados a ser figuras en el torneo Esperanzas de Toulon, certamen en el cual Chile defiende el campeonato y que empieza hoy para los nacionales con el choque ante Qatar a las 11:30 horas.

Cristóbal Jorquera expuso que el ánimo está “bien, la verdad que se ha formado un grupo de buenísimos jugadores y estamos todos esperanzados en conseguir el título que hay que defender”.

Además, el talentoso enganche agregó que “tenemos más que claro que no podemos ir a especular porque somos los actuales campeones. Estamos mentalizados y nos hemos preparado bien para rendir un buen examen”.

El creador quiere repetir el triunfo y sobre el choque ante rivales de gran envergadura física apuntó que “el año pasado me imaginé que nos iba a costar con los europeos, pero cuando uno se para enfrente de ellos y les maneja la pelota se les complica. Así que queremos hacer lo mismo, tenemos un equipo dinámico, jugaremos con tres delanteros. No será fácil pero estamos con la convicción de campeonar”.

Por su parte, Sebastián Toro complementó diciendo que “es importante, hay que prepararse bien para jugar con equipos muy buenos internacionalmente”.

Para cerrar, el zaguero es cauto a la hora de hablar de lo que puede significar este torneo para él: “Yo pienso en el presente que es hacerlo bien acá en Francia”, sentenció.