alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera tras su regreso: “Me siento más maduro”

El año pasado Cristóbal Jorquera estuvo a préstamo en O´Higgins de Rancagua, anteriormente ya lo había hecho en Ñublense y Unión Española.

Hoy de vuela en Colo Colo, el jugador reconoce que estas experiencias le ayudaron mucho, “me siento mucho más maduro y creo que se ha visto reflejado en la cancha. Ahora me paro mejor a pesar de estar jugando en otro puesto y creo he respondido”.

“El Ángel de Macul”, como le apodan los hinchas, sabe que tendrá muy pesada la pista para jugar, considerando que en su puesto están Macnelly Torres y Rodrigo Millar, figuras en el título del Clausura recién pasado .

Sin embargo Jorquera se tiene fe, “jugar o no es una decisión técnica, por mi parte me queda entrenarme de la mejor manera para poder ser titular. En estos dos partidos he andado bien, así es que espero la oportunidad”, finalizó.