alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “Tomo mi lesión con mucha tranquilidad”

Cristóbal Jorquera dialogó con Radio ADN y comentó que el tema de su dolencia “lo tomo con mucha tranquilidad, a nadie le gusta lesionarse pero son cosas que estamos expuestos. Me estoy haciendo tratamiento y esperando los tiempos correspondientes. Al ser un microdesgarro es menos, pero espero entrenar la próxima semana”.

De paso, añadió que “este año me ha tocado jugar bastante, he estado muy contento a pesar de que los resultados no nos han acompañado. Espero volver para si el técnico lo dispone poder jugar”.

Y al cerrar, el “10” expuso que “la carga física conmigo fue súper fuerte. Quedo sorprendido cuando dicen que no se trabajó (con Diego Cagna) porque seguramente no vieron los entrenamientos. Estamos con mala suerte. No creo en eso, pero lo que nos ha pasado da como para pensarlo”.