alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “Si ganamos de local aseguramos la clasificación”

Colo Colo ganando sus dos partidos ante Táchira y Cerro Porteño, ambos de local, ganará el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores.

Es por eso que Cristóbal Jorquera recordó que “estamos conscientes de que si ganamos los dos partidos de local tenemos la clasificación asegurada. Y tenemos la confianza de que en la Copa estamos jugando bien”.

Además, añadió que “sólo depende de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos de local y clasificamos, con el apoyo de la gente lo lograremos”.

Para cerrar, comentó que “al juez solo le dije ‘te han manejado todo el partido’, pero estaba sensible. Regalamos el primer tiempo pero dimos todo”.