alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “Nadie se quiere perder un partido como el clásico”

Algo abatido estaba Cristóbal Jorquera por su lesión pero ya mentalizado en recuperarse luego: “Ahora voy a ver cuáles son los pasos a seguir, tengo que tomar lo con calma. Es un microdesgarro en el isquiotibal derecho”, precisó el volante agregando que su momento “es lo de menos lo de los goles, el equipo es el que anda bien”. Todo en diálogo con Radio ADN.

De paso, recalcó que “vamos a hacer todo lo posible por llegar contra la ‘U’. Hay que hacerle caso a los médicos. Nadie se quiere perder un partido así pero ya está, tengo que preocuparme”.

Al cierre expuso que si tuvo mala suerte de manera tajante que “no creo en eso”. Guardará reposo ante Huachipato y se espera que esté ante Universidad de Chile el 7 de noviembre.