alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “Me prepararé para el próximo semestre con todo”

Cristóbal Jorquera, al igual que todo el plantel de Colo Colo, está de vacaciones. Él, tras participar con la Selección sub 22 que consiguió el cuarto lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Sobre la llegada de Diego Cagna y las primeras semanas con él, el volante expuso que “la verdad me sentí muy contento con la confianza que me ha dado Diego y espero seguir respondiendo a eso. Me voy a preparar para el próximo semestre con todo y poder ganarme la titularidad”.

Además, recordó que “en el tercer amistoso me lesioné y fue complicado, porque me perdí gran parte del campeonato”.

Para cerrar, el creativo añadió que “me siento contento, porque cuando llegó pude entrenar bastante bien, me tocó jugar y lo hice de buena forma. Me siento bien pero no me puedo relajar, al contrario, tengo que responder a esa confianza”.