alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “Falta mucho todavía”

Cristóbal Jorquera dijo del partido ante La Calera que “fue muy complicado en el cual supimos hacernos fuertes de local que nos estaba faltando. Esto nos da confianza”.

El “10” agregó que “falta mucho todavía. Por la calidad de jugadores que hay esto debería ser el comienzo de algo bueno. Contento pero consciente de que podemos dar mucho más”.

Para finalizar, Jorquera comentó que Gallego “es un tipo muy ganador, que te mete en la cabeza que hay que ganar. Quizás a veces no jugando bien pero se han dado los resultados. Estamos todos muy concentrados y atentos en los puestos y se refleja en la cancha con los puntos”.