alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “Esto no se daría sin el apoyo de mis compañeros”

Cristóbal Jorquera nuevamente fue determinante en un éxito de Colo Colo, esta vez ante San Luis, tres puntos que permiten al “albo” mantener la cima del Campeonato Nacional Petrobras.

Y el volante manifestó que esta semana “no sé si es soñada pero siempre entrené para esto. Si bien el 2008 fue un momento parecido y me jugaron mala pasada las lesiones, ahora físicamente me siento mucho mejor. Ahora disfruto el momento del equipo. Si estuviera jugando y fuéramos cuartos no sería lo mismo”.

De paso, recalcó que “estoy más maduro. Haberme ido a otros lados, haber aprendido a valorar lo que es Colo Colo me sirvió bastante. Siempre estuve mentalizado en esto, lo estoy aprovechando pero tengo que ir paso a paso”.

Sobre su gol que fue el número 5 mil de Colo Colo por campeonatos oficiales chilenos, dijo que “no tenía idea, contento por el rendimiento grupal”.

Para finalizar, Jorquera enfatizó que “esto no se estaría dando sin el apoyo de mis compañeros tanto dentro como fuera de la cancha. Pero seguiré insistiendo en que estoy feliz por lo que hace el equipo”.

Foto: Marco Muga / ANFP