alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: "Es un paso gigante para el objetivo"

Figura indiscutida en el triunfo de hoy ante la Universidad Católica, el volante colocolino Cristóbal Jorquera comienza a demostrar que puede ser la pieza clave del equipo de Diego Cagna en la recta final del Torneo Nacional.

Autor de dos goles en la importante victoria que dejó a los albos a 6 puntos de su más cercano perseguidor, el ‘8’ comentó que “Me gustó más el primero por la jugada, pero el segundo también fue bueno. Contento más que nada por el triunfo, que es un paso gigante al objetivo que es ser campeón”.

Además, reconoció que “Siempre se hace complicado jugar con uno menos y con este tipo de rival. Esperemos seguir de la misma forma para mantener la punta”.

En tanto, para Rodrigo Millar “La clave del triunfo fue que fuimos certeros, tuvimos como cinco e hicimos tres. De todas formas ellos merecieron sus descuentos”.

Por su parte, el defensa Sebastián Toro apuntó que se debe ir paso a paso y no pecar de excesiva confianza de cara a los próximos desafíos. “Sólo pensamos en salir campeón y para eso hay que ganar a Palestino ahora”, indicó.

Otro que tuvo palabras de elogio para el equipo fue José Pedro Fuenzalida, quien destacó que Colo Colo supiera sobreponerse a una complicada semana.

“Estuvimos certeros en el finiquito, pero al final el cansancio, el viaje de los seleccionados… Pero ganamos, son seis puntos al segundo”, finalizó.