alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: "Es un ambiente distinto el de jugar la Copa"

Motivados luego de reconocer el campo de juego del Estadio La Olla de Asunción se mostraron los jugadores de Colo Colo, quienes esperan conseguir un buen resultado en el marco de su debut en la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores.

Así lo reveló el volante del “Cacique” Cristóbal Jorquera, quien habló una vez finalizada la actividad en el recinto de Cerro Porteño

“Estamos esperanzados de sacar la situación adelante. Es un bonito partido para hacerlo, es un ambiente distinto jugar la Copa”, aseguró el ’10’.

Con respecto al debut de su nuevo compañero Marco Medel, con quien compartió en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia hace un par de temporadas, comentó que “Es un gran jugador y esperemos que aporte lo que él sabe y esperemos que se pueda reeditar la dupla (de Toulon)”.

Sobre lo que preparan para el partido, Jorquera se dio el tiempo para bromear señalando que “Estábamos comentando el partido del Barcelona (risas). Si hiciéramos la mitad, estaríamos más que pagados. Esperemos sacar un buen resultado de acá que sería bastante positivo, para lo que pensamos en los partidos adelante”.

“Está rico para jugar y tenemos que ganar. Es bastante motivante jugar la Libertadores, esperemos sacarlo adelante y es algo que necesitamos imperiosamente”, cerró.