alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorquera: “El grupo está fuerte”

Cristóbal Jorquera carga con la responsabilidad de ser el “10” de Colo Colo, responsabilidad que ha asumido sin mayores problemas, sin embargo, el jugador sabe que el arranque del torneo no ha sido el esperado y las críticas de los hinchas se multiplican.

“No es fácil lo que estamos viviendo. Si bien es cierto llevamos sólo dos partidos oficiales, con la gente se ha creado un clima muy espeso, ya que en los partidos de pretemporada tampoco hemos mostrado un gran nivel”, dijo en la autocrítica.

Pese a esto, afirma que “el grupo está fuerte” y que “vamos a entregar todo para comenzar a salir de la posición en la que estamos. Además, es un partido para tomar confianza de cara a la Copa Libertadores”.

El “10” albo comprende el malestar de la gente, pero no comparte que los dardos apunten a Diego Cagna, “es injusto que la gente lo culpe de esto, ya que somos nosotros los que jugamos y a nosotros son los que no nos están saliendo bien las cosas”, puntualizó.