alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jornada redonda para el "Cacique" en el Fútbol Joven

Con canasta limpia cerró Colo Colo la reciente fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, ganando los cuatro partidos que disputó este fin de semana.

Así fue como en las series Sub 15, 16, 17 y 18 se midió ante Unión La Calera, mientras que en el resto de las categorías tuvo jornada libre.

En la categoria Sub 15, los albos se impusieron por 6 a 0, mientras que en la Sub 16 el “Cacique” ganó por 2 a 1, en ambos partidos disputados en calidad de visitante.

En tanto, la serie Sub 17 ganó por 2 a 1 y la Sub 18 por la cuenta mínima, en encuentros disputados en el Estadio Monumental.