alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorge Valdivia y partido ante Unión: “Va a ser un lindo desafío y trabajamos para ganar el domingo”
mago valdivia 1 Nota 632x380

Luego de cumplir con su fecha de sanción ante Deportes Temuco, Jorge Valdivia vuelve al equipo en el importante duelo ante Unión Española. Hoy el Mago, habló en conferencia de prensa y adelantó lo que será el partido ante los hispanos.

  • Unión Española: “Va a ser un bonito desafío y esperamos romper la buena defensa que tiene Unión. Sabemos que les convierten poco goles, pero ellos también saben que nosotros hacemos muchos. Estamos trabajando para poder ganar el domingo”

  • Recta final del torneo: “El equipo está muy unido. Estamos preparados para lo que va a pasar en estas fechas finales”

  • La suspensión de Esteban Paredes: “Sabíamos que era probable que a Esteban lo castigaran. Es una baja importante pero hay que saber reemplazarlo. Suplir a Esteban es complicado por sus características. Octavio e Iván pueden hacerlos ya que si están acá es por algo”

  • Dar vuelta la página: “Tenemos que dedicarnos a jugar sólamente. Prefiero dedicarme a entrenar y mejorar no preocuparme si hay persecución o no. Ya dimos la vuelta de lo que pasó en Temuco. Esperamos que no se repita y solo hay que trabajar para ganar el partido”

  • Las bajas de Zaldivia y Meza: “Las bajas de Fernando y Matías es complicada, porque son jugadores que no dan una solidez defensiva junto a Julio”.

    Audio completo y sin cortes: