alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorge Valdivia y choque ante Palmeiras: “Es el partido más importante para Colo-Colo en los últimos 21 años”
valdivia 1 Nota NEUROBIONTA 632x380

Jorge Valdivia habló este viernes en rueda de prensa. El volante se refirió principalmente al próximo gran desafío del Cacique: El jueves ante Palmeiras -su exequipo- por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores 2018.

El partido más esperado: “Sin duda que este es el partido más importante para Colo-Colo en los últimos 21 años. Cada uno de los miembros de este club saben la importancia que tiene este partido. Estamos felices de tener la oportunidad de vivir este momento. Venimos haciendo las cosas bien. Solo nos queda esperar el partido”.

Proyección: “Uno siempre se proyecta a llegar lo más lejos posible. En esta fase hay equipos que tienen mucha trayectoria en lo que respecta a la Copa Libertadores”.

Uso del VAR: “Cuando a uno lo favorece está bien y cuando te perjudica está mal, pero eso es así en todas las cosas. Que esté o no, me da lo mismo. Estos partidos hay que afrontarlos de otra forma, con o sin VAR. Tenemos que tener más cuidado en algunas jugadas”.

Ausencia de Felipe Melo: “Palmeiras no se resiente. Si sale uno, el equipo no lo siente. No voy a ser yo quién descubra la calidad de Felipe Melo pero, ¿si pierden calidad?, No. Se demuestra con que vienen peleando todos los torneos y con distintos jugadores”.

Sin fútbol: “Nos hubiese gustado estar jugando. Si bien es bueno que el fútbol chileno le aporte jugadores a la selección, tal vez no debiéramos parar todos los equipos (en fecha FIFA)”.

El rival: “Palmeiras es un equipo fuerte. Hemos visto sus últimos partidos. Tienen un elenco muy fuerte. Cuando juegan Brasileirao lo encaran de otra manera, con jugadores distintos. Es difícil descifrar cómo se pararán acá”.

Su paso por el Verdao: “Hay ansiedad. Es sabido los años que estuve en Palmeiras, el cariño que le tengo al club y el que ellos me tienen. Pero una vez que empieza el partido pasa a ser lo mismo si enfrentara a otro equipo”.

Audio completo y sin cortes: