alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorge Valdivia: “Es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase”
Valdivia prensa

Estamos a un día del partido con Bolívar. Un partido crucial para meternos en la pelea por la clasificación a segunda ronda de la Libertadores. De eso habló este mediodía Jorge Valdivia, el Mago adelantó que el grupo está tranquilo y que se han preparado bien. Sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa a continuación.

  • Bolívar: “Estamos bien, tranquilos, conscientes de lo que significa el partido de mañana. Nos hemos preparado bien”

  • Preparación: “Esperamos que lo que venimos haciendo estos días nos sirva mañana. Es difícil jugar en la altura”

  • Estrategia: “Sabemos cómo podemos hacerle daño a Bolívar. Esperemos que no nos afecte tanto la altura”

  • Partido de 6 puntos: “Es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase”. “Normalmente cuando juegan allá se hacen más fuertes. Es el segundo partido y el que pierde tiene menos opciones de avanzar”

  • Altura: “Los equipos que van a jugar a la altura cambian mucho su manera de jugar. Nosotros independiente si vamos a ser un Colo-Colo ofensivo o defensivo lo que nos interesa es traernos un buen resultado de allá”

  • Favoritismo: “Es obvio que en este partido el favorito son ellos”

  • Rol del 10: “Se sabe que yo tengo más la pelota. Quizás podemos aprovechar las faltas. Hay que estar preparados. Los que han jugado allá saben que es complicado. Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite”