alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Jorge Fleitas y su regreso a Colo-Colo: “Es como si nunca me fui”

“Siempre quise venir, quería venir a Chile y quería venir a Colo-Colo”. Así de enfáticas fueron las primeras palabras de Jorge Fleitas como nuevo preparador físico del Cacique, un trabajo que ya realizó en 2009, en el último título conquistado por el popular.

“Dejé propuestas económicas más altas, pero quería volver acá, me siento feliz”, explicó el argentino sobre su llegada, la cual contó con la visa del DT Omar Labruna. “El que me eligió es Omar, estoy super agradecido por eso”, agregó Fleitas.

El PF argentino deberá trabajar contra el tiempo, ya que el domingo será el debut del Cacique en el Torneo de Clausura. “Es complejo porque no habrá tiempo para una pretemporada. En los días de Clasificatorias realizaremos algún trabajo especial”. Parte de las características del trabajo del argentino es el aspecto motivacional. “A veces sale bien y otras no te alcanza. El fútbol es un todo, pero el que maneja mejor el grupo potencia más al equipo”, explicó el profesor de educación física.

Camino a los 50 años, Fleitas se calzó rápidamente el buzo y puso al grupo a trabajar. “Vengo a hacer un trabajo serio, potenciar lo más que pueda al grupo, pero iremos trabajando de a poco para ser campeón. Esa es la meta”, sentenció.